Ant-Man and The Wasp: humor y acción

15:25

Para el estreno de Infinity War una colega me preguntó ¿sale Ant- Man? La respuesta es no y en esta nueva apuesta de Marvel se puede saber el ¿por qué?


Ant-Man and the Wasp, dirigida por Peyton Reed, es una cinta liviana, una especie de recreo post el frenetismo de Infinity War. Personalmente estaba cero entusiasmada con verla pero al elegir una nueva película nos fuimos por esta ya que tenía un horario cómodo. Estando dentro de la sala solo pensaba que fue la mejor idea ir a verla.

Es una película que nos permite una pausa de relax en la vida, ya que pese a estar llena de peleas y drama, es un largometraje en el que la acción y el humor conviven de manera perfecta sin tener la sensación de estar viendo algo ridículo. Paul Rudd (Ant-Man) con un carisma único hace que las carcajadas salgan constantemente y ese humor es potenciado gracias a la ternura e inteligencia de Abby Ryder.

El film aunque trata del reino cuántico y de términos científicos es de fácil comprensión. Creo que esta temática le da un toque de seriedad que para aquellos que nos gusta la ciencia puede ser tremendamente atractiva. La inteligencia y audacia de Evangeline Lilly (the wasp) hace amar aún más la idea de que ser un insecto superhéroe puede ser muy entretenido, además de la complejidad de hacerse pequeño y grande en segundos gracias a la tecnología.



¿Deben ver la primera de Ant-Man? No necesariamente, ya que como de costumbre Marvel se encarga de explicar cualquier duda para que todo espectador disfrute de la película de manera única. Sin duda creo que si ven la primera entenderán la historia a cabalidad, pero no es totalmente necesario. Me parecería más importante ver Infinity War antes que Ant-Man and The Wasp.

¿Ustedes ya la fueron a ver? Muy Polilla también está presente en el film 😜

Dato: pueden ir con niños, la aguantan muy bien. No se paren de inmediato al terminal la película, después de los créditos viene una escena fundamental.

También podría gustarte

0 comentarios

Lo más visto

Instagram

Subscribe