Te odio Luisito Rey

21:17

El 22 de abril de este año se estrenó en Netflix la serie Luis Miguel desatando la curiosidad de todos y hasta lo impensado, un nuevo fanatismo. Tanto así que la creación de productos a partir de la serie se está dando en todo el mundo.

En otra entrada les hablaré de la serie en si (obvio que la comentaré), pero en esta oportunidad les daré el gran dato que muchos me han pedido jeje ¿dónde comprar la polera de Luisito Rey?



Hace algunas semanas gracias a internet vi esta maravillosa polera que dice "Te odio Luisito Rey", con el frentismo y locura que me caracteriza me puse a averiguar quién hacía la polera y cómo podía obtenerla. Llegué al instagram @ropavejeromx y vi la polera, además de otras que también son sobre la serie.

En la biografía tienen su sitio web https://www.ropavejero.biz/ , es aquí donde puedes revisar todos sus productos y encontrar la polera de Luisito Rey. Yo la compré el viernes 13 de julio y llegó este jueves 19 a mi casa. ¡Fue muy rápido! Me costó 840.00 pesos mexicanos (envío incluido) y puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por PayPal.


Peroooo... sorpresa!! Unos chilenos se han encargado se hacer las gestiones para traer estas maravillas. Los secos de Miguras abrieron una preventa en su sitio web en las que pueden encargar todas las poleras que quieran y llegarán a Chile el 20 de agosto en las manos de la misma creadora Taquitojocote que visitará nuestro país.


¡Cumplí! Ya tienen el dato y les puedo decir que es muy bella, de un algodón de buena calidad y sin duda sigan la instrucción de tomar la medida a una de sus poleras a la hora de elegir la talla.

(Vean la serie 😜)

También podría gustarte

2 comentarios

Lo más visto

Instagram

Subscribe