Kurt Cobain: más allá de la música

21:37

Dibujos de su infancia, prendas y fotografías son parte de la muestra que trae el Museo de la Moda sobre la vida de Kurt Cobain.


Este 19 de octubre se inauguró en Chile la muestra "Kurt Cobain: más allá de la música" en el Museo de la Moda con la presencia de sus hermanas Kim Cobain y Olivia O' Connor, quienes expresaron que esta exposición es un homenaje a su hermano mayor.

La muestra que abrió sus puertas al publico el día de hoy, recopila distintos dibujos de Cobain, creaciones realizadas en su infancia y en el periodo de Nirvana. También podrán disfrutar de distintos elementos fundamentales en la carrera de Kurt, como las icónicas gafas que usó en la sesión fotográfica que realizó con Jesse Frohman.


Como les conté en una entrada anterior mi amor por Nirvana y por Kurt es una historia que se construye desde mi infancia, por eso quise ir el primer día de la muestra. La verdad al ingresar al salón me emocioné mucho, ya que en todo momento suenan canciones de la banda mientras realizas el recorrido. 

Sentí esa emoción de quien cree que nunca va a estar tan cerca de su artista favorito. Kurt está muerto y esta muestra es quizás lo más cerca que podemos estar de él, de su vida, de su intimidad y talento.

A 25 años de su muerte creo que la exposición es el mejor regalo que podemos tener los fanáticos en Chile, es una muestra que deja con gusto a poco, pero que hace sentir una profunda emoción y gratitud por tener un pedacito de Kurt con nosotros.


Les dejo datos importantes para visitar la exposición.

Lugar: Museo de la Moda, avenida Vitacura 4562, Vitacura. Región Metropolitana.
Fecha: Del 20 de octubre al 20 de enero.
Horario: Lunes, cerrado. Martes a viernes de 10.00 a 18.00 horas. Sábado y domingo de 11.00 a 19.00 horas. 
Valor entrada: General $3.000 Estudiantes $1.500 Tercera edad y niños menores de 12 años, gratis. 

¡Los invito a disfrutar de esta maravillosa exposición! Recomendada para fanáticos, para amantes de la música, el grunge, rock... todos. 

También podría gustarte

0 comentarios

Lo más visto

Instagram

Subscribe